English català
Mis hijas, Thanit y Athena (de 9 y 7 años) fueron secuestradas el día después de llegar a España para visitar a su abuela.
Espero que la gente pueda difundir esta historia de Thanit y Atenea y encontrar a su padre para ellos, hasta que la historia finalmente llegue a ellos y sabrán que su padre nunca ha dejado de amarlos.
El año anterior al secuestro de mis hijas, pedí el divorcio en los Estados Unidos (2009)
El Tribunal de los Estados Unidos tardó años en decidir el caso. El Tribunal de los Estados Unidos permitió que mi esposa testificara a través de skype y escuchara su testimonio, leyó las 83 mociones que sus abogados presentaron y ordenó a través de las miles de páginas de pruebas que presentaron.
En 2012, la Corte me otorgó la custodia física exclusiva de mis hijas, Thanit y Athena. La principal justificación para concederme la custodia era que la madre no tenía nada malo que mostrar para usar contra mí. El abogado de mi ex esposa no tenía puntos negativos que usar contra mí.
La Corte también señaló que no existía evidencia de otros procesos legales (como en España, por ejemplo) que involucraran a mí oa mi ex esposa. Nunca me han servido ni he sido parte de ningún otro caso legal.
Desacato al tribunal - veredicto culpable
La Corte encontró pruebas indiscutibles de que mi esposa mintió intencionadamente ante la Corte en numerosas ocasiones. Fue condenada por desacato a la Corte (2012).
Los abogados en España tenían una orden de restricción esperando por mí cuando secuestraron a Thanit y Athena. Presenté la orden de restricción en el caso porque incluía la transcripción de lo que el juez dijo al emitir la orden de restricción "no tiene nada que indique que necesita esta solicitud, pero la emitiré porque usted parece muy serio".
Sentencia Final de la Corte
En diciembre de 2015, la Corte, en su decisión absoluta y definitiva, dictaminó que el secuestro de Thanit & Athena era un hecho indiscutible.
Tan pronto como el caso se cerró, fui libre de discutir públicamente el caso y buscar a mis hijas. Mis hijos son lo más importante en mi vida. A lo largo de esos seis años he seguido enviando cartas, correos electrónicos y haciendo llamadas telefónicas. Hasta ahora, cada llamada telefónica, correo electrónico y carta ha sido infructuosa.
Rezo por el día en que pueda contactar a mis hijas y dejar que Thanit y Athena las adore. Sus abuelos esperan verlos pronto. Espero con interés el día que conozcan a su hermana pequeña, Althea, y su hermano, Gideon.
Hace tres años, una amiga de la familia, Kate, y yo nos juntamos y fundamos una familia y hemos sido bendecidos con Althea & Gideon. Kate y yo crecimos en la misma pequeña ciudad y nuestras madres son amigas.
Althea y Gideon han sido mágicos. Pero, me preocupo por ellos, y qué les sucederá si no soy capaz de resolver la situación con sus hermanas.
El tiempo es de la esencia y es urgente que los niños se encuentren, se traigan a casa de manera segura y se vuelvan a conectar con su padre, hermano, hermana, primos y abuelos.
Amo a mis hijas y quiero lo mejor para ellos. Nadie sugeriría tomar a Thanit & Athena "lejos" de su familia materna.
Los datos forenses muestran que la familia materna contrató abogados en España y los Estados Unidos para planificar el secuestro y orquestar el encubrimiento.
No hay excusa para lo que los abogados le hicieron a Thanit & Athena. Ellos conocen la ley. Sabían muy bien que estaban secuestrando niños. El secuestro de niños es una de las peores formas de abuso infantil. Además del secuestro, la firma ayudó a la familia a destruir documentos estadounidenses ya fabricar documentos españoles.
Existen sólidos fundamentos morales y legales para presentar cargos contra la empresa española.
Los abogados ignoraron una gran bandera roja. ¿Por qué una madre los contrató para secuestrar a sus hijos en lugar de litigar el caso de divorcio?
Los tribunales de Massachusetts favorecen a las mujeres en el divorcio, concediendo la custodia primaria a la madre en casi todos los casos (91%), y la generosa manutención de los hijos.
¿Quién desperdiciaría $ 100,000 para secuestrar (y traumatizar) a sus propios hijos - cuando una fracción del costo parecería garantizarles 'custodia completa' y $ 2,000 / mes en el Tribunal de los Estados Unidos?
La única razón por la que alguien estaría dispuesto a desperdiciar $ 200,000 y renunciar a $ 2,000 al mes por encima de todos los problemas, es que hay algo para cubrir algo.
No tiene sentido - a menos que tengan algo que están tratando de ocultar.
En junio de 2009, después de presentar una demanda de divorcio, el pediatra de mis hijas descubrió indicios de abuso físico debido a la negligencia reiterada de mi esposa.
El pediatra nos informó que el problema en particular no era excepcionalmente grave. Pero, la ley todavía requiere que ella informe el abuso, una vez que las pruebas descartaron otras causas posibles, programadas para febrero de 2010. Las pruebas regresaron negativas, descartando todas las otras posibles causas.
Dos días después de que el pediatra habló con ella, la madre envió un correo electrónico a una firma española de abogados, Roca y Junyent, presentándose y pidiendo sus servicios.
En febrero de 2010, un abogado de origen español que trabajaba en Boston, ex estudiante de doctorado de Miquel Roca i Junyent, comenzó a representar a la madre en el Tribunal de los Estados Unidos.
Antes de que Thanit y Atenea hubieran sido secuestrados, ignoraba cuán seriamente era la cuestión de la alienación. Nuevos estudios han descubierto que alentar a los niños de un padre causa cicatrices profundas y duraderas.
El trauma de la alienación me recordó cómo la madre de Thanit y Athena habló de su infancia, después de que su padre abandonara a la familia. La madre de Thanit & Athena afirmó que sus trágicas circunstancias infantiles habían inspirado su escritura. Un vecino me contó más tarde sobre mi esposa describiendo su trauma de la infancia como siendo molestado. Mi suegra insistió en que nada de eso era cierto y todo se había salido de su imaginación.
Había conocido a su madre en un viaje a España, cuando yo era estudiante de medicina. Era muy carismática y parecía completamente sincera. Intercambiamos correos electrónicos, charlas y cartas enviadas durante seis años. En sus cartas, la forma en que se describía a sí misma ya su familia parecían increíbles.
Después de seis años, tuve la oportunidad de volver a España y la visité. Fue entonces cuando me enteré de la pasión de su vida, para convertirme en un autor serio. En ese momento, ella era un blogger - un narrador digital.
Escribió historias de la "vida real" y creó personalidades que trató de crear usando diarios de pseudo-no-ficción. Para realzar la «realidad virtual» de los diarios, añadiría elementos audiovisuales «realistas» que se ajustaran a la personalidad del personaje y harían que el «diario» fuera más realista. Ella pasó días fotos-compras de imágenes, vídeo editado y su grabadora de voz digital. No le gustaba que mirara sus historias mientras trabajaba, pero compartía fragmentos.
Al principio me impresionó. En esa época decidimos casarnos. La manera en que actuaba mientras escribía era una persona diferente a la que conocía de sus cartas. Menos de un año después de casarnos, y la persona con la que vivía parecía cada vez menos la persona tranquila, anticuada y anticuada que conocía de sus cartas. Al final del primer año conocí gente de su ciudad natal en España y sentí un grave malestar.
Muchos de los detalles que me dijo y había escrito estaban correctos. Pero, otros no lo eran y no parecía haber ninguna razón para las cosas que ella dijo y escribió que no eran verdad.
Después de habernos casado por más de un año, ella empezó a hacer entrevistas con Juarez y El Paso. Los otros autores la inspiraron a participar en un concurso literario en la Universidad de Juárez. Ella presentó su trabajo y fuimos juntos a la competencia donde las obras fueron leídas en voz alta para ser juzgados. Fue entonces cuando conocí a su personaje, 'Tina Marie'
No aprecio a Tina Marie. Me pareció extraño, hasta el punto de molestar. Una gran parte de por qué parecía inquietante era que ella estaba embarazada en ese momento. Su comportamiento era extraño y no muy diferente de su escritura. Durante un par de meses estuvo rara vez en casa, hasta muy tarde. Estaba confundido. Pensé que tal vez estaba aburrida conmigo. Ella parecía estar engañándome. Ella se burlaría de mí confesando que había engañado y luego negarlo. Pensé que era demasiado extraño para mí y alrededor cuando Thanit nació que tuve que pedirle un divorcio.
A partir de entonces, estaba tratando de que ella trabajara conmigo y descubriera un acuerdo de custodia con el que ambos pudiéramos vivir. Durante esos años todo tipo de cosas 'apareció' que necesitábamos para ir a España para cuidar.
El sistema jurídico estadounidense se ha utilizado como herramienta para la injusticia.
Mis hijas, Thanit y Athena (de 9 y 7 años) fueron secuestradas el día después de llegar a España para visitar a su abuela.
Espero que la gente pueda difundir esta historia de Thanit y Atenea y encontrar a su padre para ellos, hasta que la historia finalmente llegue a ellos y sabrán que su padre nunca ha dejado de amarlos.
El año anterior al secuestro de mis hijas, pedí el divorcio en los Estados Unidos (2009)
El Tribunal de los Estados Unidos tardó años en decidir el caso. El Tribunal de los Estados Unidos permitió que mi esposa testificara a través de skype y escuchara su testimonio, leyó las 83 mociones que sus abogados presentaron y ordenó a través de las miles de páginas de pruebas que presentaron.
En 2012, la Corte me otorgó la custodia física exclusiva de mis hijas, Thanit y Athena. La principal justificación para concederme la custodia era que la madre no tenía nada malo que mostrar para usar contra mí. El abogado de mi ex esposa no tenía puntos negativos que usar contra mí.
La Corte también señaló que no existía evidencia de otros procesos legales (como en España, por ejemplo) que involucraran a mí oa mi ex esposa. Nunca me han servido ni he sido parte de ningún otro caso legal.
Desacato al tribunal - veredicto culpable
La Corte encontró pruebas indiscutibles de que mi esposa mintió intencionadamente ante la Corte en numerosas ocasiones. Fue condenada por desacato a la Corte (2012).
Los abogados en España tenían una orden de restricción esperando por mí cuando secuestraron a Thanit y Athena. Presenté la orden de restricción en el caso porque incluía la transcripción de lo que el juez dijo al emitir la orden de restricción "no tiene nada que indique que necesita esta solicitud, pero la emitiré porque usted parece muy serio".
Sentencia Final de la Corte
En diciembre de 2015, la Corte, en su decisión absoluta y definitiva, dictaminó que el secuestro de Thanit & Athena era un hecho indiscutible.
Tan pronto como el caso se cerró, fui libre de discutir públicamente el caso y buscar a mis hijas. Mis hijos son lo más importante en mi vida. A lo largo de esos seis años he seguido enviando cartas, correos electrónicos y haciendo llamadas telefónicas. Hasta ahora, cada llamada telefónica, correo electrónico y carta ha sido infructuosa.
Rezo por el día en que pueda contactar a mis hijas y dejar que Thanit y Athena las adore. Sus abuelos esperan verlos pronto. Espero con interés el día que conozcan a su hermana pequeña, Althea, y su hermano, Gideon.
Hace tres años, una amiga de la familia, Kate, y yo nos juntamos y fundamos una familia y hemos sido bendecidos con Althea & Gideon. Kate y yo crecimos en la misma pequeña ciudad y nuestras madres son amigas.
Althea y Gideon han sido mágicos. Pero, me preocupo por ellos, y qué les sucederá si no soy capaz de resolver la situación con sus hermanas.
El tiempo es de la esencia y es urgente que los niños se encuentren, se traigan a casa de manera segura y se vuelvan a conectar con su padre, hermano, hermana, primos y abuelos.
Amo a mis hijas y quiero lo mejor para ellos. Nadie sugeriría tomar a Thanit & Athena "lejos" de su familia materna.
Los datos forenses muestran que la familia materna contrató abogados en España y los Estados Unidos para planificar el secuestro y orquestar el encubrimiento.
No hay excusa para lo que los abogados le hicieron a Thanit & Athena. Ellos conocen la ley. Sabían muy bien que estaban secuestrando niños. El secuestro de niños es una de las peores formas de abuso infantil. Además del secuestro, la firma ayudó a la familia a destruir documentos estadounidenses ya fabricar documentos españoles.
Existen sólidos fundamentos morales y legales para presentar cargos contra la empresa española.
Los abogados ignoraron una gran bandera roja. ¿Por qué una madre los contrató para secuestrar a sus hijos en lugar de litigar el caso de divorcio?
Los tribunales de Massachusetts favorecen a las mujeres en el divorcio, concediendo la custodia primaria a la madre en casi todos los casos (91%), y la generosa manutención de los hijos.
¿Quién desperdiciaría $ 100,000 para secuestrar (y traumatizar) a sus propios hijos - cuando una fracción del costo parecería garantizarles 'custodia completa' y $ 2,000 / mes en el Tribunal de los Estados Unidos?
La única razón por la que alguien estaría dispuesto a desperdiciar $ 200,000 y renunciar a $ 2,000 al mes por encima de todos los problemas, es que hay algo para cubrir algo.
No tiene sentido - a menos que tengan algo que están tratando de ocultar.
En junio de 2009, después de presentar una demanda de divorcio, el pediatra de mis hijas descubrió indicios de abuso físico debido a la negligencia reiterada de mi esposa.
El pediatra nos informó que el problema en particular no era excepcionalmente grave. Pero, la ley todavía requiere que ella informe el abuso, una vez que las pruebas descartaron otras causas posibles, programadas para febrero de 2010. Las pruebas regresaron negativas, descartando todas las otras posibles causas.
Dos días después de que el pediatra habló con ella, la madre envió un correo electrónico a una firma española de abogados, Roca y Junyent, presentándose y pidiendo sus servicios.
En febrero de 2010, un abogado de origen español que trabajaba en Boston, ex estudiante de doctorado de Miquel Roca i Junyent, comenzó a representar a la madre en el Tribunal de los Estados Unidos.
Antes de que Thanit y Atenea hubieran sido secuestrados, ignoraba cuán seriamente era la cuestión de la alienación. Nuevos estudios han descubierto que alentar a los niños de un padre causa cicatrices profundas y duraderas.
El trauma de la alienación me recordó cómo la madre de Thanit y Athena habló de su infancia, después de que su padre abandonara a la familia. La madre de Thanit & Athena afirmó que sus trágicas circunstancias infantiles habían inspirado su escritura. Un vecino me contó más tarde sobre mi esposa describiendo su trauma de la infancia como siendo molestado. Mi suegra insistió en que nada de eso era cierto y todo se había salido de su imaginación.
Había conocido a su madre en un viaje a España, cuando yo era estudiante de medicina. Era muy carismática y parecía completamente sincera. Intercambiamos correos electrónicos, charlas y cartas enviadas durante seis años. En sus cartas, la forma en que se describía a sí misma ya su familia parecían increíbles.
Después de seis años, tuve la oportunidad de volver a España y la visité. Fue entonces cuando me enteré de la pasión de su vida, para convertirme en un autor serio. En ese momento, ella era un blogger - un narrador digital.
Escribió historias de la "vida real" y creó personalidades que trató de crear usando diarios de pseudo-no-ficción. Para realzar la «realidad virtual» de los diarios, añadiría elementos audiovisuales «realistas» que se ajustaran a la personalidad del personaje y harían que el «diario» fuera más realista. Ella pasó días fotos-compras de imágenes, vídeo editado y su grabadora de voz digital. No le gustaba que mirara sus historias mientras trabajaba, pero compartía fragmentos.
Al principio me impresionó. En esa época decidimos casarnos. La manera en que actuaba mientras escribía era una persona diferente a la que conocía de sus cartas. Menos de un año después de casarnos, y la persona con la que vivía parecía cada vez menos la persona tranquila, anticuada y anticuada que conocía de sus cartas. Al final del primer año conocí gente de su ciudad natal en España y sentí un grave malestar.
Muchos de los detalles que me dijo y había escrito estaban correctos. Pero, otros no lo eran y no parecía haber ninguna razón para las cosas que ella dijo y escribió que no eran verdad.
Después de habernos casado por más de un año, ella empezó a hacer entrevistas con Juarez y El Paso. Los otros autores la inspiraron a participar en un concurso literario en la Universidad de Juárez. Ella presentó su trabajo y fuimos juntos a la competencia donde las obras fueron leídas en voz alta para ser juzgados. Fue entonces cuando conocí a su personaje, 'Tina Marie'
No aprecio a Tina Marie. Me pareció extraño, hasta el punto de molestar. Una gran parte de por qué parecía inquietante era que ella estaba embarazada en ese momento. Su comportamiento era extraño y no muy diferente de su escritura. Durante un par de meses estuvo rara vez en casa, hasta muy tarde. Estaba confundido. Pensé que tal vez estaba aburrida conmigo. Ella parecía estar engañándome. Ella se burlaría de mí confesando que había engañado y luego negarlo. Pensé que era demasiado extraño para mí y alrededor cuando Thanit nació que tuve que pedirle un divorcio.
A partir de entonces, estaba tratando de que ella trabajara conmigo y descubriera un acuerdo de custodia con el que ambos pudiéramos vivir. Durante esos años todo tipo de cosas 'apareció' que necesitábamos para ir a España para cuidar.
El sistema jurídico estadounidense se ha utilizado como herramienta para la injusticia.
Comments
Post a Comment